+34 957 66 41 42|info@inditer.es

Aeroenfriadores

Aeroenfriadores2018-12-03T17:05:54+00:00

El empleo de aeroenfriadores (Dry cooler) permite a partir de las condiciones exteriores de temperatura del aire enfriar un fluido en circuito cerrado.

Equipos de refrigeración industrial, robustos y modulares para instalar directamente en la intemperie.

Estructura compacta de gran robustez construida en chapa de acero galvanizado para montaje sobre bancada mediante incorporación de elementos antivibratorios adecuados. Provista de puntos de anclajes y puntos de izado para su manipulación. La versatilidad de su estructura permite que puedan ser montados tanto en disposición horizontal como en vertical mediante la utilización del kit adecuado en cada caso.

El chasis y la envolvente se encuentra protegida en su totalidad mediante aplicación de polimero tipo poliester termoendurecible de alta resistencia a la corrosión, que le confiere una máxima resistencia a la intemperie. Aplicado pieza a pieza previo a su ensamblaje en color RAL 7004.

Equipos aeroenfriadores de Inditer S.A

Series equipos aeroenfriadores

Equipos aeroenfriadores mesa simple de Inditer S.A

Serie AWSN-AWSB

Aeroenfriadores con una fila de ventiladores y disponibles en versiones estándar y de bajo nivel sonoro. Potencias desde 44 kW hasta 217 kW.

Equipos aeroenfriadores mesa doble de Inditer S.A

Serie AWDN-AWDB

Aeroenfriadores con dos filas de ventiladores y disponibles en versiones estándar y de bajo nivel sonoro. Potencias desde 163 kW hasta 763 kW.

Equipos aeroenfriadores helicoidales en v de ventilador simple de Inditer S.A

Serie AWSVN-AWSVB

Aeroenfriadores con doble batería dispuestas en “V” y una fila de ventilador, disponibles en versiones estándar y de bajo nivel sonoro. Potencias desde 130 kW hasta 964 kW.

Equipos aeroenfriadores helicoidales en v de ventilador doble de Inditer S.A

Serie AWDVN-AWDVB

Aeroenfriadores con doble batería dispuestas en “V” y dos filas de ventiladores, disponibles en versiones estándar y de bajo nivel sonoro. Potencias desde 221 kW hasta 1300 kW.