+34 957 66 41 42|info@inditer.es

Inditer, empresa de intercambiadores térmicos

Inditer, empresa de intercambiadores térmicos2018-12-03T17:25:13+00:00
Planta de Inditer situada en Montilla

Inditer como empresa

La empresa líder en intercambiadores térmicos para sistemas de refrigeración doméstica, comercial, industrial y de automoción. Inditer S.A dispone de una amplia gama de equipos de intercambio para distintas aplicaciones.

INDITER, S.A es una sociedad dedicada principalmente a la producción y comercialización de una amplia gama de equipos de intercambio para distintas aplicaciones, aerotermos solares / clima, drycoolers y condensadores remotos. Fue fundada en el año 2005 por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la refrigeración y climatización.

Situada en Montilla (Córdoba- España), cuenta con unas modernas instalaciones de 7500 m2, disponemos de una maquinaria de última generación (6 líneas de producción), que junto la materia prima que es de primera calidad y el personal altamente cualificado, hace posible que INDITER, S.A, consiga unos productos de máxima calidad.

0
Fundación
0m2
Instalaciones
0
Intercambiadores térmicos
0
Producción anual de intercambiadores térmicos

Continuación…

Para el desarrollo de nuestros equipos e intercambiadores térmicos disponemos de dos programas informáticos de cálculo, que nos permiten optimizar el rendimiento considerando todas las variables físicas y termodinámicas del lado aire y del fluido. Así como de las herramientas de diseño más avanzadas en 3D que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

INDITER, S.A, dispone de un sistema de gestión que permite realizar el seguimiento a la entrada, proceso de fabricación y expedición de los pedidos de nuestros clientes.

Además, posee el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad UNE- EN ISO 9001-2008 que garantiza los procedimientos administrativos y productivos, así como la trazabilidad de las materias primas y nuestros equipos.

Tiene como prioridad hacer que el medio ambiente sea respetado. Para ello no escatima esfuerzos para administrar de forma eficiente los recursos energéticos y naturales, así como para el tratamiento de residuos y desechos sea el más respetuoso con el entorno, según establece el Certificado del Sistema de Gestión de Ambiental UNE- EN ISO 14001-2004.

INDITER, S.A, está comprometida con la sociedad como agente económico y de desarrollo. Empleo, difusión de conocimientos y experiencia, proyectos de desarrollo e innovación son algunos de nuestros compromisos.

Trabajadores en planta de Inditer S.A