+34 957 66 41 42|info@inditer.es

Gestión de calidad en Inditer

Gestión de calidad en Inditer2018-12-03T17:22:47+00:00

Calidad y compromiso ambiental

Industria de Intercambiadores Térmicos, S.A. (INDITER, S.A.) empresa dedicada al diseño y producción de equipos de intercambio térmico, en su decidida apuesta por conseguir la plena satisfacción de sus clientes, tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental (ISO 9001 e ISO 14001), como compromiso de mejora continua y de cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables a la actividad que realiza, basándose en los siguientes principios:

  • Mantener y mejorar unos procedimientos de trabajo que aseguren: el diseño acorde a las especificaciones, la calidad exigida al producto y los compromisos de plazos de entrega, como garantía del cumplimiento de las expectativas y necesidades de sus clientes.
  • Desarrollar y ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, flexibles y versátiles para una mayor eficiencia y sostenibilidad de sus instalaciones.
Gestión de calidad y medio ambiente en Inditer S.A
Certificado de calidad en Inditer S.A
  • Asumir el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad desarrollada por INDITER, así como cualquier otro requisito que la Organización suscriba, velar por la seguridad y salud de sus trabajadores, adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación ambiental y hacer un uso eficiente de los recursos naturales.
  • Fomentar la relación cordial con los proveedores, fundamentada en la profesionalidad, como base para la obtención de productos de máxima calidad que aseguren las más altas prestaciones de los intercambiadores térmicos.
  • Mantener en todo momento una infraestructura moderna y eficiente, con medios técnicos adecuados y manteniéndolos en constante evolución, buscando siempre la mejora continua de la calidad del producto y del servicio ofrecido por INDITER.
  • Formar de manera continua al personal humano que permita una inmediata adaptación a las exigencias del mercado, como base para la prestación de un servicio eficaz y diferenciador, que alcance los más altos niveles de calidad, creando con el Cliente una relación de confianza y fidelidad.
  • Identificar y analizar los posibles impactos ambientales derivados de su actividad, fomentando las buenas prácticas ambientales como base para una correcta gestión de los residuos y un uso responsable de los recursos naturales que mantenga el compromiso de INDITER con la prevención de la contaminación y respeto por el medio ambiente.