Aeroenfriadores - Inditer S.A - Industria de intercambiadores térmicos
info@inditer.es +34 957 66 41 42

Aeroenfriadores

Los aeroenfriadores permiten a partir de las condiciones exteriores de temperatura del aire enfriar un fluido en circuito cerrado. Equipos de refrigeración industrial, robustos y modulares para instalar directamente en la intemperie.

Estructura compacta de gran robustez construida en chapa de acero galvanizado para montaje sobre bancada mediante incorporación de elementos antivibratorios adecuados. Provista de puntos de anclajes y puntos de izado para su manipulación.

Estructura compacta de gran robustez construida en chapa de acero galvanizado para montaje sobre bancada mediante incorporación de elementos anti vibratorios adecuados. Provista de puntos de anclaje y puntos de izado para su manipulación. La versatilidad de su estructura permite que puedan ser montados tanto en disposición horizontal como en vertical mediante la utilización del kit adecuado en cada caso. El chasis y la envolvente se encuentra protegida en su totalidad mediante aplicación de polímero tipo poliéster termo endurecible de alta resistencia a la corrosión, que le confiere una máxima resistencia a la intemperie. Aplicado pieza a pieza, previo a su ensamblaje en color RAL 7004.

Los equipos de esta gama están equipados con baterías de intercambio construidas con tubo de cobre y aletas de aluminio con perfil “V Baffle” de alto rendimiento y expansionada mecánicamente para un control perfecto entre aleta y tubos, dotados con terminación roscada o entrada según diámetro, todos ellos de colectores de acero según UNE EN 10255. Los ventiladores incorporan motores asíncronos trifásicos de rotor externo con grado de protección IP 54, aislamiento clase F, con posibilidad de conectarlos en estrella o en triángulo, disponiendo de esta manera de dos velocidades de funcionamiento.

Adaptación a las condiciones más restrictivas de ruido, ofreciendo esta gama motores de ventiladores con diferente número de polos.

Versión estándard

Versión bajo nivel sonoro

Rango de potencias

Desde 35kW hasta 1298kW

Diámetros ventilador

Ø800 | Ø910

Ventiladores disponibles

Axiales