info@inditer.es +34 957 66 41 42

Aeroenfriadores adiabáticos

Series disponibles

Aeroenfriadores adiabáticos

La serie EPA corresponde a la gama de aeroenfriadores especiales, con sistema de apoyo de enfriamiento adiabático mediante panel completamente integrado en el equipo. Permite enfriar un fluido por debajo de la temperatura exterior, utilizando la capacidad de enfriamiento evaporativo del agua. Equipos exentos del riesgo de proliferación y diseminación a la legionela.

Solución para enfriar un fluido, con intercambiador seco y en circuito cerrado. El sistema de pre-enfriamiento se utiliza para enfriar el aire ambiente con anterioridad a que entre en la batería de intercambio, lo que supone un aumento de la capacidad de enfriamiento y un gran ahorro energético. Se alcanzan así prestaciones que sin dicho sistema no serían posibles.

Permiten obtener temperaturas en el circuito:
     - ZONAS SECAS: 15ºC menos de la Tª exterior máxima.
     - ZONAS MEDIAS Y HÚMEDAS: entre 10 y 5ºC menos de la Tª exterior máxima.
Objetivo Tª agua: 28-32ºC.

Combinan un cuidado diseño con un marcado carácter industrial. Chasis y carrozados realizados en chapa de acero galvanizado, con tratamiento intemperie, mediante aplicación de polímero en polvo tipo poliéster termo endurecido en horno controlado. Excelentes propiedades mecánicas y altísima resistencia a la corrosión y R.U.V. Color RAL 7004, aplicado sobre todas las superficies con anterioridad al ensamblaje garantizando una gran durabilidad y calidad en el acabado.

Rango de potencias

Desde 81kW hasta 840kW

Diámetros ventilador

Ø910

Ventiladores disponibles

Axiales