info@inditer.es +34 957 66 41 42

Aerotermos de climatización

Series disponibles

El empleo de los aerotermos de climatización es una solución sencilla y económica que permite calefactar o refrigerar, hangares, polideportivos, naves industriales, talleres o cualquier otro emplazamiento de gran volumen de aire.

INDITER ofrece una amplia gama de equipos para instalaciones a 2 tubos. En versiones solo calor “Gama ATC” y para frio/calor “Gama ATF”. Además, añade una gama de equipos especiales tipo desestratificador para instalaciones a 2 tubos. En versiones solo calor “Gama ATMC” y para frio/calor “Gama ATMF”.

Aerotermos de climatización

RECOMENDACIONES DE MONTAJE

Para un correcto funcionamiento de la unidad es necesario dejar una distancia mínima al paramento vertical de 15 cm respecto de la parte más exterior de la máquina, y la admisión de aire (lado del ventilador) de tal modo que no existan elementos impidan o puedan interferir con la aspiración del equipo.

Se recomienda que la ubicación del aerotermo se encuentre comprendida entre 2,5 metros y 4 metros de altura, respecto del suelo, medido a la parte inferior del mismo. Para su soportación, se recomienda la utilización de soportes comerciales habituales, combinados con los accesorios de montaje, fijación y antivibratorios adecuados, montados sobre los puntos de fijación que incorpora el aerotermo previstos para tal fin.

El aerotermo estándar habitual es para disposición apoyada. Bajo petición expresa opcional se pueden suministrar con travesaños en la parte superior para su montaje colgado o suspendido.

Aerotermos de climatización