Aerotermos solares - Inditer S.A

Aerotermos solares

Series disponibles

Aerotermos solares

Un aerotermo solar es un equipo de climatización que ayuda a eliminar el excedente de calor que producen los captadores solares. Esta operación se realiza por medio de válvulas de tres vías que permiten el paso del fluido caloportador, compuesto de agua y glicol. Por ello, los aerotermos industriales suelen encontrarse cerca de captadores solares en las cubiertas de los edificios.

Tener un aerotermo solar forma parte de las medidas de protección contra sobrecalentamientos que es necesario tomar cuando las instalaciones sobrepasan el 100% de la demanda energética, según establece el Código Técnico de la Edificación en el apartado de Ahorro de Energía (DBHE-4).

Los aerotermos de Inditer equipan al sistema con la suficiencia necesaria para disipar el excedente de energía que generan los equipos compactos de gran capacidad. Además cuentan con un diseño de alta resistencia a la corrosión, gracias a la carcasa construida en acero galvanizado y a la pintura polimerizada y termoendurecible de alta resistencia a la radicación UV de color RAL 7004.

Versión estándard

Encuentra el aerotermo diseñado para tus necesidades

Estos sistemas son soluciones de aerotermia barata con uno o dos ventiladores. Nuestros equipos cubren potencias entre los 5 kW y los 230 kW. Si tu equipo debe cubrir potencias mayores, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para contratar el diseño de un aerotermo especializado, que se adapte a lo que requieres.