Eficiencia energética y sostenibilidad en Inditer

Como industria líder en intercambiadores térmicos, en Inditer nos encargamos de ofrecer servicios y productos que garanticen la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. Nuestra empresa trabaja bajo el Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 45001-2018) que avala nuestro desempeño.

Nos preocupamos de contar con procesos sostenibles y eficaces, que ayudan a proteger el planeta y a ofrecer productos de alta calidad. Construimos intercambiadores térmicos que incrementan la eficiencia energética en edificios, empresas e industrias.

Certificado de calidad
Imagen de calidad Inditer

Inditer y la gestión de calidad

Estos son algunos de los principios de calidad que enmarcan nuestros procesos de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental:

- Mantener y mejorar procesos que garantizan el diseño y la calidad de los productos, los plazos de entrega y el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

- Cumplir los requisitos legales y los que podamos suscribir como empresa, acordes a nuestra actividad.

- Proteger a nuestros trabajadores de los riesgos derivados de su actividad laboral.

- Entregar soluciones innovadoras, flexibles, versátiles, eficientes y sostenibles.

- Fomentar buenas prácticas ambientales, identificar y analizar el impacto generado y prevenir los daños y la contaminación.

- Obtener materiales de excelente calidad para garantizar productos de alto desempeño y durabilidad.

- Contar con una infraestructura moderna, procesos actualizados y sistemas de eficiencia energética para mejorar nuestro trabajo diario.

- Prevenir la contaminación ambiental y usar eficientemente los recursos.

Comprometidos con la eficiencia energética industrial y la sostenibilidad ambiental

Nuestro compromiso está presente en cada uno de los procedimientos desarrollados en el interior de Inditer, en los sistemas que ayudan a la gestión de la eficiencia energética y en los productos que ofrecemos a nuestros clientes. De este modo, garantizamos que en los espacios en los que se utilizan nuestros productos también se incrementan la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.

Dentro de Inditer

Entre las empresas de eficiencia energética, Inditer es reconocida por sus técnicas de trabajo y el tratamiento utilizado en cada proceso, que ayuda a la protección del medio ambiente y al uso respetuoso de los recursos naturales. La moderna infraestructura de nuestra fábrica es una herramienta efectiva para este propósito.

Formamos a nuestro personal en prácticas de protección ambiental y en el desarrollo de actividades seguras y de calidad. Todo esto en el marco del respeto por el entorno y por los requerimientos de nuestros clientes.

Con los productos de la marca

Entregamos productos útiles para el ahorro eficiente de energía y la reducción de la contaminación. Utilizamos la más moderna tecnología en la realización de cálculos y diseños acordes con las expectativas de nuestros clientes y con los estándares de calidad más exigentes.

En Inditer nos preocupamos de que todos nuestros trabajadores conozcan a fondo nuestras políticas de eficiencia energética y de sostenibilidad ambiental, para que cada uno de nuestros miembros trabaje en busca de la mejora y el cumplimiento de estos compromisos.

Camión Inditer
Feria chillventa
Inditer fábrica
Inditer Fábrica

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Inditer S.A +34 957 664 142. Atención telefónica de lunes a jueves, de 08:00 a 18:30 y viernes de 08:00 a 14:30.



Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
He leído y acepto la Política de privacidad*