Equipos de climatización y refrigeración industrial

Los equipos de climatización y refrigeración industrial ofrecen las prestaciones adecuadas en cada espacio del hogar, empresa o industria. Cada uno de estos equipos está diseñado con tecnología que garantiza la máxima calidad y el ahorro de energía.

Todos los equipos de climatización y refrigeración industrial diseñados en nuestra planta han sido elaborados con las más modernas herramientas de diseño y cálculo, para obtener los mejores resultados. Desde los sistemas de refrigeración industrial, hasta la climatización de ambientes, todos los equipos de Inditer cumplen con la normativa medioambiental.

Tecnología para el desarrollo de equipos de climatización y refrigeración industrial

Entre los sistemas de refrigeración industrial podrás encontrar evaporadores que cuentan con diferentes tecnologías para lograr un enfriamiento homogéneo. Con los evaporadores de CO2 tendrás a tu disposición un dispositivo de enfriamiento con todos los estándares de calidad y seguridad para la climatización y la refrigeración industrial de tus espacios.

Los aeroenfriadores o dry coolers de alta temperatura cuentan con protecciones como la pintura polimerizada que evita la corrosión y resiste fácilmente en exteriores. Los aeroenfriadores adiabáticos están hechos para refrigeración de fluidos a temperaturas por debajo de la temperatura ambiente y sin riesgo de proliferación de legionela.

Si necesitas mejorar las condiciones de temperatura en espacios de gran tamaño, con alta circulación de aire, los aerotermos de climatización son la mejor solución. Talleres o hangares, espacios de grandes dimensiones o naves industriales, todo puede ser climatizado por medio de este sistema.

Y para proteger las instalaciones contra calentamientos, de acuerdo al CTE, los aerotermos solares son la solución más empleada. Se activan al superar un cierto valor temperatura en los captadores solares.

Para los climatizadores de frío y calor, ofrecemos intercambiadores térmicos que proveen climatización y refrigeración industrial, todo elaborado con altos estándares de calidad. Existe un catálogo extenso de productos, todos ellos adaptados a condiciones difíciles de ruido y ambientales.

Diseños adaptados para equipos de climatización y refrigeración industrial

Todos los diseños que se desarrollan en los sistemas de climatización y refrigeración industrial de Inditer cumplen con todas las especificaciones técnicas y se producen conforme a las necesidades del cliente. Lo más importante es que obtengas el equipo que necesitas, con la garantía que te ofrece nuestra experiencia de más de una década.

Además, utilizamos programas muy avanzados de diseño en 3D que nos permiten entregar productos innovadores que responden a necesidades específicas. Todos nuestros procesos son medidos y evaluados de manera inmediata, así podemos garantizar la calidad de nuestros productos.

Todo esto con la garantía de respeto al medio ambiente, aprovechando de forma eficiente los recursos y dando un trato adecuado a los desechos. Una de las grandes ventajas de adquirir equipos de climatización y refrigeración industrial es la garantía del cuidado ambiental y el compromiso de Inditer con el planeta.

La flexibilidad y versatilidad de nuestros equipos de climatización y refrigeración industrial está a la vanguardia de las empresas de refrigeración y climatización en España. Conoce nuestros productos y encuentra lo que necesitas.