info@inditer.es +34 957 66 41 42

Aerocondensadores

Son uno de los elementos principales dentro de un circuito frigorífico, siendo su finalidad la de disipar calor mediante el cambio de fase en el refrigerante.

El medio utilizado para esta disipación es la circulación forzada de aire. Gracias a la flexibilidad en el diseño, Inditer S.A ofrece una amplia selección de equipos, tanto comercial como industrialmente.

Los equipos de esta gama están equipados con baterías de intercambio construidas con tubo de cobre y aletas de aluminio, dotados todos ellos de colectores de cobre. Estructura compacta de gran rigidez construida con chapa de acero galvanizado para instalación sobre bancada. La versatilidad de la estructura permite a los equipos que puedan ser montados tanto en horizontal como en vertical mediante la utilización del kit adecuado.

El chasis y la envolvente se encuentra protegida en su totalidad con pintura polimerizada y termoendurecible de alta resistencia a la corrosión y UV de RAL 7004, que le confiere una máxima resistencia a la intemperie. Todos los ventiladores de esta gama son trifásicos de rotor externo con grado de protección IP 54, con posibilidad de conectarlos en estrella o en triángulo, obteniendo de esta manera dos posibilidades de velocidad y por tanto de potencia de intercambio.

Adaptación a las condiciones más restrictivas de ruido, ofreciendo esta gama motores de ventiladores con diferente número de polos.

Versión estándard

Versión bajo nivel sonoro

Rango de potencias

Desde 22kW hasta 1030kW

Diámetros ventilador

Ø500 | Ø560 | Ø630 | Ø800

Ventiladores disponibles

Axiales | Centrifugos | Radiales